viernes, 28 de octubre de 2011

Anochecer en La Caleta

Anochecer en La Caleta by Conrado J.P.
Anochecer en La Caleta, a photo by Conrado J.P. on Flickr.
Esta es una de las primeras fotos que he saque con mi camara al poco de comprarmela. De momento es de la que más me gusta. Realizada el 26 de Marzo de 2010.
En la playa de la Caleta, en uno de los mejores a mi ver, anochecer que he visto, de momento ninguno otro parecido he podido ver.
El retoque es minimo,pues, como dije, era al principio de tener mi reflex y aun no sabia bien su manejo y menos de retoques. Fue tambien un golpe de suerte dicha foto, del cual me alegro :)
Para ver anochecer o apuestas de sol en Cádiz, el mejor sitio, la caleta, son sus 2 castillos a ambos lados, el de San Sebastian a la izquierda y a la derecha el de Santa Catalina y en medio de la caleta, el Balneario, que no sale en la foto.
El sentarse a contemplarlo mientras se produce, son momentos magicos, de relax y tranquilidad.
Si vienes por Cádiz no puedes perdertelo, es una vista obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario