lunes, 16 de enero de 2012

Plaza de España, Cádiz

Bueno, lo tenia un poco abandonado el Bloq entre navidades, curro y clases. Pero bueno, aqui va otra foto y a comentarla.
Esta foto fue sacada durante el transcurso de la 1ª Maratón Fotográfica organizada por La Voz de Cádiz, realizada el día 22 de octubre del 2011. Fue un concurso bastante entretenido, junto a unos amigos y casi 150 participantes, estuvimos recorriendonos todo Cádiz en busca de las mejores instantáneas que pudiéramos sacar para las distintas pruebas que se nos pedían. En mi caso, de todas las que presente, tuve la suerte de que fui elegido como el ganador de una de las pruebas, concretamente en la prueba número 7 titulada “Estampa del doce” que consistía en sacar una foto con motivos del Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812. Ya entrando la noche y después de estar desde las 8 de la mañana levantado por la maratón y emprendiendo el camino de vuelta a casa y dando por finalizado la maratón, aunque aun había tiempo asta las 00:00, pase por la Plaza de España y me dio por saca una foto del monumento que me pareció curiosa, pero que no pensaba en principio ni presentar para el concurso, pero tras mirarlas en el ordenador todas las fotos obtenidas ese día, termine por elegirla en ultimo momento en vez de otras que ya tenia y que por suerte, elegí bien. Gracias a eso, el 12 de enero de 2012, recibí mi premio junto a los demás participantes ganadores y finalistas al concurso, que en caso de los ganadores por categoría consistió en una cámara de fotos compacta y una mochila para guardar el equipo fotográfico. Y ya con esto, a esperas de la siguiente maratón o de otras ocasiones para seguir usando la cámara y sacar mas fotos.

4 comentarios:

  1. Bueno quiero felicitarte por el premio la foto me parece fantastica muy bien tomada la he podido observar in situ en la exposicion del palillero me parece genial espero ver mas trabajos seria interesante ver las demas fotografias felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pues en la exposición, le han recortado los laterales un poco para ajustar al marco y se ve algo oscura la foto, jeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una foto preciosa, el anochecer, las luces encendidas, la llama y la nube, hacen un conjunto espectalar, la luz es perfecta y deja ver los detalles del monumento.

    Hiciste bien en presentarla

    ResponderEliminar